Nuestra historia

1988, se fundó JinBo, al principio se llamó Taizhou JinBo Radio Parts Factory, y se especializó en el mercado nacional; 1995, nombre de la empresa ha sido cambiado a Zhejiang JinBo Electron Co., Ltd, y comenzó a exportar productos a todo el mundo, nuestra empresa se ha convertido en uno de los principales productores de productos de antenas de calidad, tales como: antenas de comunicación móvil, antenas de radio de automóviles, auto antenas, etc. Hasta ahora, hemos exportado a más de 70 países y áreas, y disfrutamos de una gran reputación entre nuestros clientes.


Nuestra fábrica

Nuestra compañía ubicada geográficamente está muy bien. 15 minutos llegarán al aeropuerto de Taizhou, que volará directamente a las principales ciudades de China. 35mins llegaron a la estación de tren Highspeed, 20mins llegaron al puerto marítimo de Taizhou, 2 horas llegaron al puerto marítimo de Ningbo. Crea valor JINBO para clientes de todo el mundo.

image005.jpg

Nuestro producto

Nuestros productos incluye lo siguiente:

1, antena del coche

2, antena de comunicación del coche

3, antena de radio del coche

4, antena CB del coche

5, compresor de aire del coche

Suministramos productos de antenas en todo el mundo a una amplia gama de empresas en todo el mundo, desde grandes organizaciones multinacionales hasta pequeñas empresas individuales.

image007.jpg

image009.jpg


Aplicación del producto

Las antenas y el compresor de aire son ampliamente utilizados en los automóviles, camiones, autobuses y vehículos.


image012.jpg

 

Nuestro certificado

Siempre sentimos que todo el éxito de nuestra empresa está directamente relacionado con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con los más altos requisitos de calidad estipulados en las normas ISO9001, ISO14001 y nuestro estricto sistema de control de calidad.

image014.jpgimage016.jpgimage018.jpg

Equipo de producción

Somos capaces de mezclar y producir una cantidad infinita de compuestos de poliuretano, y ofrecemos algunas de las capacidades de fabricación más avanzadas disponibles, incluido el moldeado y el mecanizado personalizados.


image020.jpgimage022.jpgimage024.jpg

image026.jpgimage028.jpg

Mercado de producción

Tenemos clientes de la empresa comercial y del mercado de ultramar. Nuestro principal mercado de ventas:

Medio Oriente: 30%

Europa: 20%

América del Sur: 20%

América del Norte: 15%

Asia: 10%

África: 5%


image030.png


Nuestro servicio

1, antes de nuestra cooperación, haremos una encuesta de mercado detallada para ofrecer la mejor demanda de modelos para su mercado, y le daremos nuestras sugerencias profesionales.

2, cuando comenzamos nuestro pedido a granel, podemos asegurar nuestra fecha de entrega a tiempo sin compromisos de calidad, y seguimos desarrollando nuevos modelos para ofrecer más opciones para sus clientes.

3, ofreceremos el mejor servicio post-venta para apoyarlo, sin importar material o tecnológicamente.

4, nuestra cooperación creará situaciones de ganar-ganar. Usted da nuestra orden, le traemos el rendimiento.

Además de nuestros productos moldeados existentes, también podemos producir productos según los dibujos o muestras de nuestros clientes. Controlamos la calidad del producto de forma crítica para cada paso durante la fabricación a partir de los requisitos personalizados.