Antena de coche universal

JINBO JBA-324 Antena simulada universal para montaje en pilar AM / FM Especificación: Antena de montaje en pilar universal AM / FM con base de cromo Antena de 3 secciones de mástil se extiende a 121cm (48 pulgadas) Cable de antena de 120cm (47 pulgadas) de largo Equipado con arandela en antena Mástil de acero inoxidable ...
Chatee ahora

Detalles

JINBO JBA-324 Universal Aerial Dummy Pillar mount Antena AM / FM

Pliego de condiciones :

Antena de montaje en pilar universal AM / FM con base de cromo

El mástil de antena de 3 secciones se extiende a 121 cm (48 pulgadas)
Cable de antena de 120 cm (47 pulgadas) de largo
Equipado con arandela en el cable de la antena
Mástil de acero inoxidable
Embalaje: Polybag y tarjeta con agujero para colgar


Características del producto:

La antena de montaje lateral del pilar es un nuevo elemento AFTERMARKET. Esto es compatible con vehículos con volante a la izquierda y a la derecha.

El mástil es de acero inoxidable de tres secciones con una longitud completamente extendida de 1,20 metros (47 pulgadas), para una recepción de radio óptima.

La antena se suministra con un cable coaxial de 120 cm (47 pulgadas) equipado con una toma de antena convencional y todos los accesorios y accesorios necesarios, incluidas las juntas de sellado.

Hacemos una amplia gama de telescopios / mástiles de repuesto y una antena completa para la mayoría de los automóviles europeos, japoneses y estadounidenses. Si su modelo no está cubierto en este, o en nuestros otros listados, envíenos un correo electrónico a jinbok@chinajinbo.com con todos los detalles del modelo del vehículo, la edad y la marca aérea, etc.


Aplicaciones:

Tenga en cuenta que las secciones telescópicas están ubicadas en la parte exterior del pilar del techo, entre el parabrisas y el pilar de la puerta del conductor. No es una antena de pilar interna, que se retrae dentro del pilar y se saca de la parte superior del pilar.


Para muchos autos:

Primer Piaggio Porter

Micro furgonetas Innocenti Porter

mini-camiones fabricados bajo licencia en Italia

similar Kia Towner,

Daihatsu Hi-Jet,

Hijet, Atrai, Extol, Toyota Sparky pequeños modelos de van en los que están basados.

Mitsubishi
L300 Express (SA ~ SI) 1980 a 1986


Hot Tags: antena universal del coche, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like