Compresor de aire portátil para neumáticos de camiones

Kit de compresor de aire portátil JINBO JB-89 para neumáticos de camión pesado aire inflar las descripciones de productos: ● máximo. Flujo de aire por minuto 160 L/min ● máximo. Voltaje de 13.8v ● máximo. Amp. Dibujar 45A ● Max. Restart ● 150 psi de presión máxima. Temperatura de funcionamiento. 1400F ● máximo. Continuar el ciclo de tiempo 40 minutos ● cable: 3 m con la batería...
Chatee ahora

Detalles

Compresor de aire portátil JINBO JB-89 para camiones neumáticos pesados aire inflar Kit


Descripciones de los productos:

● Máximo. Flujo de aire por minuto 160 L/Min.

● Máximo. Voltaje de 13.8v

● Máximo. Amp. Sorteo 45A

● Máximo. Volver presión de 150 psi

● Máximo. Temperatura de funcionamiento. 1400F

● Máximo. Continuar el ciclo de tiempo 40mins

● Cable: 3 m con pinzas y manguera en espiral extensible de 7m con manómetro

● Accesorios: 2 boquillas adaptadores y 1 aguja de deportes

● Embalaje: caja de color con resistente Bolsa de transporte


CARACTERÍSTICAS DE PRODUCTO:

JB de flujo Super-89 puede inflar 50% más rápido que la mayoría de los compresores, obteniendo su energía directamente de la batería con las pinzas siempre.

Equipado con un pistón de 45mm y un cilindro de alta resistencia, flujo de aire es de 160L por minuto. Los poderes de Super flujo JB-89 directamente de la batería de alimentación resistente de 3M cable con pinzas de la batería. Incluye manguera de aire de 7M en espiral con aprisa conecte accesorios de aire tipo M. La manguera de aire está equipado con un medidor de aire en línea blindados, inflador de latón de fácil giro y chuck aire clip opcional. Este neumático inflado pertenece en el camión, alrededor de la granja, de la carretera, o en cualquier lugar necesita aire para arriba rápidamente para hacer el trabajo. El compresor de aire incluye una bolsa de nylon resistente, dos boquillas de adaptador y una aguja para inflar pelota.

El camino de los entusiastas que ejecutan los neumáticos más grandes en el camino o en el barro, el JB-89 es para usted. Aire de un neumático de 44 pulgadas de 25 a 35 PSI en unos tres minutos. El compresor de aire de JB-89 también es grande alrededor de la granja o el rancho y se puede utilizar para inflar hasta el más grande neumáticos agrícolas. Neumáticos de tamaño incluso industriales de la retroexcavadora, niveladora, cargador o cargador de la resbalón no es más allá de la capacidad de los JB-89. El ciclo de trabajo para esta inflado de neumático portátil es 40 minutos, 40 minutos apagado. Inflación los tiempos pueden variar según las condiciones ambientales del neumático. Seguro e informado, ser conscientes de la presión de trabajo adecuada para su combinación de neumático y el vehículo. Si está buscando satisfacción de inflado de neumáticos de gran tamaño, ha encontrado su nuevo compresor de aire portátil.


Hot Tags: compresor de aire portátil para camiones neumáticos, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like