Antena de CB Base Magent

Antena de CB Base Magent

Cubre todas las frecuencias de CB Incluye imán montaje de 3.5", muelle de descarga, látigo de acero inoxidable y cable RG58 de 17 pies con PL-259 Ideal para todas sus necesidades 2 pies de altura Centro carga imán montaje antena
Chatee ahora

Detalles

IMÁN de JINBO montar antena de CB para vehículos Universal JBA-230

Especificaciones:

  • Cubre todas las frecuencias de CB

  • Incluye imán montaje de 3.5", muelle de descarga, látigo de acero inoxidable y cable RG58 de 17 pies con PL-259

  • Ideal para todas sus necesidades

  • 2 pies de altura

  • Centro carga imán montaje antena


Instrucciones de instalación:

1. no retire el envoltorio que cubre en la parte inferior de la estructura del imán. El aluminio protege el acabado del coche y hace un buen campo de capacitivo.

2. ubicar la antena en el techo del automóvil, sobre la tapa del tronco, o cualquier área plana conveniente en el vehículo. Para obtener igual radiación en todas direcciones en el centro del techo es mejor.

3. Pase el cable coaxial en el coche. Es preferible que pase el cable a través de una ventana. Si el enrutamiento a través de una abertura de la puerta, cinta del cable en el marco de la puerta con paño respaldados por cinta. Cable normalmente no va ser dañado por la apertura y cierre de puertas o ventanas. Asegúrese de que el cable no aplastado o deformado.

4. ejecutar el cable coaxial para el transceptor y conecte el cable coaxial al conector de antena del transceptor. No acorte el cable coaxial, ya que es la longitud adecuada para rendimiento de peek.


Frecuencia: 27mhz

Ganancia: 2.15dB

VSWR<>

Tipo: 1/4λ

Impedancia: 50Ω

Hot Tags: antena de base CB magent, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like