Antena magnética CB Radio

Antena JINBO MAGNET MOUNT CB para vehículos universales JBA-230 Especificaciones: · Funciona con todas las radios móviles CB · Precableado con 10 pies de cable y conector PL-259 · Antena de montaje magnético central de carga · 17-7 Instrucciones de instalación de látigo de acero inoxidable: 1 .No retire la cubierta de aluminio en la parte inferior de ...
Chatee ahora

Detalles

Antena JINBO MAGNET MOUNT CB para vehículos universales JBA-230

Especificaciones :

· Funciona con todas las radios móviles CB

· Precableado con un cable de 10 pies y un conector PL-259

· Antena de montaje magnético de carga central

· 17-7 Látigo de acero inoxidable


Instrucciones de instalación:

1. No quite la cubierta de aluminio en la parte inferior de la estructura del imán. La lámina protege el acabado del automóvil y hace una buena tierra capacitiva.

2. Ubique la antena en el techo del automóvil, sobre la tapa del maletero o en cualquier área plana conveniente del vehículo. Para obtener la misma radiación en todas las direcciones en el centro del techo es mejor.

3. Ejecute el cable coaxial en el automóvil. Es preferible pasar el cable por una ventana. Si pasa a través de una abertura de la puerta, pegue con cinta adhesiva el cable al marco de la puerta con cinta adhesiva de tela. Normalmente, el cable no se dañará al abrir y cerrar las puertas o ventanas del automóvil. Asegúrese de que el cable no esté aplastado ni deformado.

4. Ejecute el coaxial hacia el transceptor y conecte el enchufe coaxial al conector de la antena del transceptor. No acorte el cable coaxial, ya que es la longitud adecuada configurada para el rendimiento de peek.


图片 12.png图片 13.png

Hot Tags: CB Radio Magnet Antenna, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like