Compresor de aire compacto de 150 Psi de 12 voltios

JINBO JB-92 12 voltios 150 psi descripciones de compresor de aire compacto: inflado de neumático de la impulsión directa de este pesado deber tiene dos cilindros para entregar la potencia máxima para la inflación rápida haciéndolo más poderoso inflador. 3m cable con pinzas y 5m extensible en espiral manguera con manómetro. Corriente nominal...
Chatee ahora

Detalles

JINBO JB-92 12 voltios 150 psi compresor de aire compacto


Descripciones:

Esta inflado de neumático de la impulsión directa resistente tiene dos cilindros para entregar la potencia máxima para la inflación rápida haciéndolo más poderoso inflador.

3m cable con pinzas y 5m extensible en espiral manguera con manómetro.

Corriente clasificada: 23A

Max presión: 150 PSI

Voltaje: C.C. 12V

Cilindro Diámetro: 30 mm * 2

Con luz LED

Accesorios: adaptadores 2Nozzle y aguja 1soprts

Embalaje: Nilón lleva el bolso, caja de BMC


Características:

El inflado de neumático de dos cilindros es más potente inflador. Su motor le permite al aire a un neumático de coche estándar en 2 minutos. También tiene un motor de impulsión directa y función de rotura de puente térmico para evitar sobrecalentamiento, calibrador del dial en línea con la cubierta a prueba de golpes, puede alcanzar y luz de LED brillante. Adaptadores de corriente-pinza, aluminio plegables mango y aire adaptadores se incluyen.


Rápido y fácil de usar:

1. Conecte el twist-conectar ajuste compresor de aire, a continuación, atornille el conector del extremo opuesto en el vástago de válvula del neumático.

2. Fije los ganchos de la batería a la batería, positivo lado primero.

3. Encienda el compresor 'on' e inflar el neumático a la presión de aire recomendada del fabricante. Cuando se alcanza la presión adecuada, compresor y desconecte el cable de alimentación lado de tierra primero.


Hot Tags: compresor de aire compacto de 150 psi de 12 voltios, China, proveedores, fabricantes, fábrica, hecho en China

Consulta

You Might Also Like