Principio de funcionamiento de la antena

- Nov 01, 2017-

Cuando el conductor a través de la corriente de alta frecuencia, en su espacio circundante producirá campo eléctrico y campo magnético. De acuerdo con la distribución del campo electromagnético en el espacio, se puede dividir en cerca, medio, lejos. Sea R la distancia del espacio desde el conductor, en la región cuando el área cercana al área, en el área del campo electromagnético y el conductor en la corriente y el voltaje están estrechamente relacionados.

En la región llamada área lejana, en la cual el campo electromagnético puede dejar el conductor en la propagación del espacio, su cambio relativo a la corriente en la tensión del conductor se retrasará por un período de tiempo, luego la onda electromagnética se ha propagado con la corriente en el cable, el voltaje tiene un contacto directo, y esta área del campo electromagnético se llama campo de radiación.

Debe señalarse que cuando la longitud L del conductor es mucho menor que la longitud de onda λ, la radiación es muy débil; cuando se aumenta la longitud L del cable para que sea comparable a la longitud de onda, la corriente en el cable aumentará considerablemente y, por lo tanto, se puede formar una fuerte radiación.

La antena transmisora ​​es el uso de esta naturaleza del campo de radiación, de modo que la señal transmitida a través de la antena de lanzamiento puede ser completamente a la radiación espacial. ¿Cómo puede un conductor convertirse en un sistema de radiador efectivo? Aquí analizamos primero la línea de transmisión en la situación en la línea paralela de la línea de transmisión para hacer solo la transmisión de energía sin radiación, debe garantizar que la estructura de dos líneas de simetría, la línea correspondiente en el tamaño de la línea y la dirección de la opuesto, y la distancia entre las dos líneas "Π. Para hacer que el campo electromagnético pueda radiarse efectivamente, es necesario destruir la línea de transmisión de esta simetría, como el uso de los dos conductores en un cierto ángulo, o elimine un lado del método, puede causar daños en la simetría del conductor y producir radiación.