Tipo de antena comúnmente utilizada

- Nov 01, 2017-

Tipo de antena comúnmente utilizada

La comunicación móvil comúnmente utiliza la antena de la estación base, la antena repetidora y la antena interior.

1, antena de placa

Ya sea GSM o CDMA, la antena de placa es la clase más comúnmente utilizada de antena de estación base extremadamente importante. Las ventajas de esta antena son: alta ganancia, área en forma de abanico es buena, la válvula trasera es pequeña, conveniencia de control de depresión de ángulo de superficie vertical, rendimiento de sellado confiable y larga vida de servicio.

La antena de placa también se utiliza a menudo como una antena repetidora, de acuerdo con el alcance del papel del área en forma de abanico, debe seleccionar el modelo de antena apropiado.


2, grilla de alta ganancia

A partir de la relación de rendimiento y precio, las personas suelen utilizar una antena parabólica cuadriculada como antena repetidora donante. Debido a que el paraboloide tiene un buen efecto de enfoque, la antena parabólica es capaz de G = 20dBi en la banda de frecuencia de 900 megahertz con una antena parabólica de 1,5 m de diámetro. Es particularmente adecuado para la comunicación punto a punto, por ejemplo, a menudo se elige como la antena donante del repetidor.


3, ocho antena direccional de madera

Antena direccional Yagi, con alta ganancia, estructura ligera, fácil de configurar, económica, etc. Por lo tanto, es particularmente adecuado para la comunicación punto a punto, por ejemplo, es el tipo de antena preferida para antenas de recepción al aire libre para sistemas de distribución en interiores.


4, antena de techo interior

La antena de techo interior debe tener una estructura liviana, aspecto hermoso, instalación fácil, etc. Ahora, en el mercado, para ver la antena de techo interior, da forma a un montón de color, pero su estructura central interna es casi la misma.


5, antena de cuadro

La antena de anillo y el cuerpo humano son muy similares, hay una función de antena unipolar o multinivel ordinaria. Junto con el pequeño tamaño de antena de bucle pequeño, alta fiabilidad y bajo costo, por lo que es ideal para la antena de productos de micro-comunicación. Una antena de bucle típica consiste en un circuito eléctrico que consta de trazas de cobre en la placa de circuito o un cable hecho en un bucle. El circuito equivalente es equivalente a dos series de resistencia y un inductor en serie. Rrad es la antena de bucle en realidad emite modelo de resistencia de energía, consume energía es la potencia de transmisión del circuito.


6, antena de pared interior

Mercado de hoy para ver la pared interior de la antena, mucha forma, pero la compra de su núcleo es casi la misma. La estructura interna de esta antena amurallada, perteneciente a la antena de microbanda tipo medio aéreo. Como resultado de la expansión del ancho de banda de la antena de la estructura auxiliar, con la ayuda del diseño de la computadora y el uso de analizadores de red para la depuración, puede cumplir mejor con los requisitos del trabajo de banda ancha. Incidentalmente, la antena de pared interior tiene una cierta ganancia, aproximadamente G = 7 dBi.