ANTENAS DIGITALES DE TV

- Mar 27, 2018-

Las antenas de TV digital han recorrido un largo camino desde las antenas de orejas de conejo de tu abuela con las que creciste. Aquí está nuestra lista de las 10 cosas que necesita saber sobre las antenas de TV digital modernas.

  1. Las señales de transmisión son superiores a las de cable y satélite.

No hay tarifas de suscripción pagadas para recibir televisión por aire (OTA), y la calidad de imagen y sonido es muy superior. Además, las transmisiones OTA están libres de las compresiones de señal utilizadas por cable y satélite, lo que le brinda televisión de alta definición sin adulterar.

2. Desbloquee nuevos canales locales.

Los proveedores de cable y satélite no tienen todos los canales que pueden estar disponibles en su área. De hecho, la mayoría de las estaciones de transmisión ofrecen programación regional adicional, absolutamente gratis. Estos canales incluyen noticias locales, deportes, programas de cocina, programación infantil junto con clásicos programas de televisión y películas.

3. Todas las redes principales transmiten señales gratuitas por aire.

No tiene que pagar parte del contenido que recibe por cable o satélite. Las redes de difusión son pagadas por anunciantes, no por suscriptores. Todas sus noticias locales, clima, comedias de situación, programas de cocina, espectáculos infantiles, deportes y miles de películas están disponibles de forma gratuita con una antena.

4. Las antenas 'HD' o 'HDTV' son algunos de los nombres más comunes utilizados para las antenas de TV digital.

Todas las antenas digitales reciben la misma calidad de imagen y sonido; solo les damos un nombre familiar. Algunas transmisiones serán en Full HD, mientras que otras se emitirán en definición estándar. La verdadera diferencia es la señal no comprimida recibida con una antena.

5. Hay canales, y luego hay subcanales.

Cada estación de transmisión envía una señal en una frecuencia (canal). Esta frecuencia proporcionará muchos 'subcanales' que contienen su programación. Por ejemplo, un canal emitido en el canal 8, aparecería en su televisor como grupo de subcanal 8.1, 8.2, 8.3, etc. Cada canal, además de su servicio principal, puede transmitir programación adicional en 1 a 4 subcanales simultáneamente.

6. Las antenas son un gran complemento para cualquier suscripción por cable o satélite.

Complementar la configuración de su televisor con una antena digital será útil la próxima vez que su cable o satélite se apague. Durante emergencias o mal tiempo, recibir señales de OTA en su televisor con una antena lo mantendrá informado. Al igual que una radio, la frecuencia es más confiable y está menos sujeta a interrupciones.

7.Encuentre las torres de transmisión antes de elegir una antena.

Al elegir una antena, recuerde que cada configuración es exclusiva de la ubicación en la que vive. Haga clic AQUÍ para obtener más información sobre la selección de antenas.

8. Las colinas, los árboles y los edificios doblan, desvían y debilitan las señales.

La señal de TV digital es una señal de "línea de visión". Por lo general, cuanto más alta tenga su antena, mejor será la recepción. Mientras las señales pasan a través de las paredes y otras superficies, cuantas más obstrucciones encuentre la señal, más débil será la señal y esto causará la interrupción de la señal. La vista más clara y sin obstáculos de las torres de transmisión permitirá que la antena funcione al más alto nivel.

9. Tres cosas que necesita para recibir transmisión de televisión digital por aire

  • Un televisor con sintonizador digital (que se encuentra en cualquier televisor fabricado después de marzo de 2007)

  • La antena adecuada para su ubicación específica. Ver aquí en Antenna Point

  • El conocimiento de las ubicaciones de las torres de transmisión en su área. Apunte su antena hacia ellos y disfrute de la gloria de OTA, televisión gratis.

10.No hay antena mágica.

Las antenas vienen en una variedad de formas y tamaños, cada una diseñada para una situación específica. Algunas son antenas enfocadas (direccionales) estrechas; mientras que otros son multidireccionales, ambos con varias capacidades de rango. Las antenas bien diseñadas, como nuestro Tapered Loop patentado, están ajustadas para rangos de frecuencia específicos y desafíos geográficos, lo que aumentará sus posibilidades de éxito.

No hay una solución única para una antena. Para ayudarlo a elegir la antena correcta, vea nuestra Página de selección de antena o Chat en vivo con un experto ahora.