Compresor de aire de doble pistón para automóvil

- Mar 27, 2018-

Compresor de aire de doble pistón

Hay variaciones en este enfoque, pero el principio básico es el mismo. Los compresores de doble pistón también son muy comunes y funcionan de la misma manera que sus homólogos de pistón único. La única diferencia real es que hay dos golpes por revolución y no uno. La variación más común de un compresor de doble pistón es el compresor de dos etapas que utiliza un pistón para bombear aire a un segundo cilindro que crea una mayor presión.


Para mantener la presión dentro de los límites deseados y evitar que el tanque explote, cada compresor de aire tiene un interruptor que corta la energía al motor cuando la presión dentro del tanque ha alcanzado el límite (que generalmente es de alrededor de 125 PSI). Para calibrar la presión dependiendo de la herramienta eléctrica conectada al compresor, hay un regulador así como medidores antes y después del regulador.


Estos miden la presión dentro del tanque y la línea de aire respectivamente. En caso de que el interruptor de presión no se apague, hay una válvula de seguridad y una válvula de descarga que está ahí para reducir la presión dentro del tanque cuando no se usa el compresor.