¿De qué sirve la pequeña antena en la parte superior de un automóvil?

- Jun 06, 2018-

  La primera es que los autos antiguos usarían ese tipo de antena retráctil, que es el tipo de antena que podemos escuchar antes de que la radio se pueda extender y acortar;  pero ahora es casi imposible que los automóviles encuentren una antena de este tipo.
 El segundo tipo es una antena de látigo, que no se puede retraer.  Ahora se usa en automóviles.  La apariencia es más hermosa, y ahora es más popular.  Sin embargo, también hay un pequeño inconveniente de que el ruido del viento es relativamente grande.  Piense en un pequeño palo en la parte superior del automóvil.  Después de que sopla el viento, habrá un zumbido.  Qué tan fuerte es el sonido, y cuando pensamos en pegar palos cuando éramos jóvenes, podemos escuchar un sonido muy claro.
 El tercer tipo es una antena de vidrio automotriz.  Es esta antena la que está incrustada en el parabrisas delantero o en el parabrisas trasero.  Entonces, en general, un automóvil con una antena de vidrio, no podemos ver la pequeña cola detrás del automóvil.
 El cuarto es la antena de aleta de tiburón.  Es un tipo de antena que actualmente es más popular.  Por que es  Bastante bien ~ Muchos de nuestros amigos también modificarán sus antenas en aletas de tiburón, y algunos incluso las instalarán directamente como decoraciones.