Proceso de invención de antena

- Nov 01, 2017-

La antena fue inventada por el científico ruso Popov.

En 1888, Bobov, de 29 años, se enteró de que el famoso físico alemán Hertz descubrió la noticia de las ondas electromagnéticas. El joven científico que había decidido promover la luz eléctrica a sus amigos dijo: "Utilizo mi vida para instalar la luz, para el vasto Para Rusia, solo ilumina un pequeño rincón: si puedo controlar una onda magnética, ¡puede volar sobre todo el mundo!

Entonces, enterró la investigación, lanzó un nuevo objetivo para el impacto.


En 1894, Popov hizo un receptor de radio. La parte central de este receptor es un detector de chip de metal mejorado, Popov usa una campana eléctrica para la pantalla del terminal, el martillo de campana puede ser el detector en la descarga de chip de metal. La campana es impulsada por un relé electromagnético. Cuando el detector de chip metálico detecta la onda electromagnética, el relé se enciende y suena la campana.

Una vez, Bobov encontró en el experimento, el receptor para detectar la distancia de las ondas de radio aumentó de repente mucho más de lo normal.

"¿Cómo está pasando esto?" Capilla Popov para comprobar, no ha podido encontrar la razón.

Un día, Popov inadvertidamente encontró un cable en el detector de chips de metal. Se llevó el cable, la campana no sonó; redujo la distancia experimental al original tan cerca, la campana sonó de nuevo.

Popov se llenó de alegría y conectó rápidamente el cable al detector de chips de metal y conectó el otro extremo del detector. Después de volver a probar, los resultados muestran que el uso de la antena, la distancia de transmisión de la señal aumentó dramáticamente.


La antena de radio sale de aquí.