Controvertido inventor de radio

- Nov 01, 2017-

En 1893, Nikola Tesla (Nikola Tesla) en los Estados Unidos, Missouri, St. Louis, la primera exhibición pública de comunicaciones de radio. En el informe del Philadelphia Franklin College y la National Association of Light, describió y demostró los principios básicos de las radiocomunicaciones. El instrumento que produjo contiene todos los elementos esenciales del sistema de radio antes de la invención del tubo. Nicholas Tesla ganó la patente de tecnología de radio en los Estados Unidos en 1897. Sin embargo, la Oficina de Patentes de Estados Unidos en 1904 revocó su patente, en lugar de otorgarle a Marconi la patente de la radio. Este movimiento pudo haber sido influenciado por el respaldo económico de Marconi en los Estados Unidos, incluyendo a Thomas Edison y Andrew Carnegie.


Guglielmo Marconi (también conocido como Galileo Marconi) tiene patentes que generalmente se consideran la primera tecnología de radio del mundo, la patente británica N ° 12039, "Se requieren mejoras técnicas y equipos de transmisión de señales y pulsos eléctricos". De hecho, Marconi acaba de mejorar la radio.


En 1909, Marconi y Karl Ferdinand Braun ganaron el Premio Nobel de Física por su contribución a la invención de los radiotelegramas. En 1943, poco después de la muerte de Nicholas Tesla, la Corte Suprema de los Estados Unidos reafirmó que la patente de Nicholas Tesla era válida. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos admitió que su invención se había completado antes de la patente de Marconi. Algunas personas piensan que esta decisión es por razones económicas, por lo que el gobierno de EE. UU. En la Segunda Guerra Mundial puede evitar pagar las regalías de la compañía Marconi.