HUBER + SUHNER presentará el último cargador RADOX® y antena de radar de inyección

- May 14, 2018-

Según informes de medios extranjeros, HUBER + SUHNER presentará una variedad de productos técnicos en la Electric & Hybrid Technology Expo Europe 2018 2018 celebrada en Hannover, Alemania, del 15 al 17 de mayo de este año.


La compañía presentó el último sistema de carga de alta potencia RADOX®, que puede aumentar la potencia de salida de los cables de carga de vehículos eléctricos a 500 kW, aumentar la velocidad y la eficiencia de carga, y reducir el tiempo de carga en 15 minutos (el 80% de la capacidad de carga puede ser cargado ). Al mismo tiempo, la sección transversal del cable proporcionada por este esquema de carga es pequeña. El grosor del cable de carga es delgado, flexible, liviano y fácil de operar.


La compañía también exhibirá una unidad de distribución de alto voltaje (HVDU) y un sistema de conector de grado automotriz RADOX® de segunda generación (RACS). El HVDU se puede personalizar completamente para garantizar el equilibrio de distribución entre todos los componentes de alto voltaje en vehículos eléctricos, equipos de tierra, agua o aire, incluso en quitanieves, barredoras y camiones. Puede mantener su funcionalidad.


Al combinar la HVDU con un innovador sistema de conexión de cable a dispositivo RACS, los usuarios pueden obtener los siguientes beneficios: reducción significativa en los requisitos de espacio, blindaje electromagnético de 360 grados y un excelente desempeño ambiental.


Otra tecnología innovadora son las antenas de radar moldeadas por inyección automática. Gracias al diseño de antena conforme de la antena y la red de distribución de energía de baja pérdida, esta antena se adapta perfectamente a los autos sin conductor y ayuda a los vehículos de piloto automático. HUBER + SUHNER proporcionará una demostración en vivo de esta tecnología en el stand.