Radio introducida en China

- Nov 01, 2017-


En 1898, Marconi abrió la primera fábrica de radios del mundo en Hall Street, Chelmsford, Inglaterra, y emplea a unas 50 personas.


La radio ha pasado del tubo al transistor, al circuito integrado, de onda corta a onda ultracorta, a microondas, de analógico a digital, de uso fijo a móvil y otras etapas de desarrollo, la tecnología de radio se ha convertido en un pilar importante de la información moderna sociedad


Y el inventor ruso Popov, los rusos pensaron que había inventado la radio en 1901.


Guangxu veintitrés años 1 de abril (2 de mayo de 1897) "Asuntos actuales informaron" publicado en la edición 25 de la "radio", que es la palabra radio en la primera aparición de China. Desde entonces, abrió el telégrafo de radio extendido a través del preludio del diario. La difusión temprana de la tecnología de telégrafo inalámbrico principalmente a revistas integrales, principalmente para la introducción de artículos de cosas nuevas, seguido de la introducción del principio de los documentos de ciencia y tecnología, muchos de ellos la última tecnología y la invención del artículo. Con el desarrollo de la tecnología de telégrafo inalámbrico, el contenido de la propagación en la revista también ha cambiado, ha habido muchos artículos estatutarios. Desde las últimas publicaciones periódicas de la dinastía Qing, el artículo se ha convertido en una base teórica para el surgimiento de revistas profesionales y la formación de disciplinas.