La aplicación de la radio en el ejército

- Nov 01, 2017-


El rápido desarrollo de la tecnología de comunicaciones militares

Desde la década de 1930, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, la tecnología y los medios de comunicación militar han producido una serie de revoluciones fundamentales. En 1837, el estadounidense Morse inventó el primer telégrafo electromagnético y la combinación del código Morse, desencadenando la historia de las comunicaciones militares en la historia de la primera revolución tecnológica; en 1895, el italiano y el Popov ruso realizaron con éxito una prueba de comunicación por radio, condujeron al desarrollo de las comunicaciones militares en la historia de la segunda revolución tecnológica; entre las dos guerras mundiales, la tecnología de comunicación por radio para lograr tres avances: 1923 para lograr una comunicación de onda corta; 1931 para lograr una comunicación de microondas; En 1936 el establecimiento de las comunicaciones de retransmisión de onda ultrabaja; Hace 1957 años, la Unión Soviética lanzó el primer satélite terrestre creado por el hombre, las comunicaciones militares entrarán en la era de las comunicaciones por satélite. En particular, con una serie de revoluciones en tecnología de circuitos integrados y tecnología de redes y computadoras, el desarrollo sin precedentes, la tecnología de la información humana para lograr un gran salto en el siglo, un multiplicador de combate de plataforma de armas de combate único.


Posicionando el GPS del campo de batalla moderno

En el siglo 20, los Estados Unidos en el "Programa de Star Wars" comenzó a construir el sistema de GPS. Hoy en día, en cualquier momento en la tierra, cualquier momento puede recibir señales satelitales de órbita espacial, y precisión de posicionamiento tridimensional, precisión de velocidad, precisión de tiempo y otro aumento sin precedentes. El nuevo sistema de posicionamiento en el ejército de los EE. UU. Para llevar a cabo una serie de operaciones militares ha jugado un papel importante. A través del sistema de GPS, las agencias de comando siempre pueden captar la posición de las fuerzas de frente para realizar la tarea, el individuo puede en virtud de su propia plataforma de información frente al peligro, puede rápidamente a la fuerza de ayuda para informar su propia precisión posición, solicitud oportuna de apoyo aéreo de emergencia; Apoyan a los luchadores, pueden proporcionar de manera rápida y precisa rescate de alta precisión. En 1995, Rusia completó su propio plan de proyecto de posicionamiento espacial, por lo que la capacidad de combate del individuo se ha mejorado significativamente. Se informa que la Unión Europea también ha invertido recientemente en gran medida en el lanzamiento del sistema de navegación por satélite "Galileo", el plan se completará y se pondrá en uso en 2008.


Los sistemas de información de la Soldier Weapons Platform están compuestos de pequeñas computadoras y sistemas electrónicos inalámbricos que usan receptores satelitales en miniatura de GPS para proporcionar la ubicación específica de los soldados a través de la computadora, mientras que otros soldados pueden cooperar entre sí, para que el campo de batalla situación vista panorámica, "de un vistazo". Debido al avance en la tecnología de guía integrada, superando así el sistema de posicionamiento global vulnerable a la obstrucción y la interferencia de radio causada por la pérdida de señal