Para ver televisión gratis, necesitas una antena digital. Estas son las mejores opciones

- Jun 29, 2018-

Las antenas de hoy en día son mucho más sofisticadas, ya que incorporan canales de alta definición y algunas incluso son capaces de resolución 4K una vez que las redes realizan la actualización. Muchos también son láminas de plástico casi delgadas como el papel que se pueden pegar fácilmente a una pared detrás de su pantalla plana o en una ventana cercana. Lo mejor de todo es que obtienen canales gratuitos, como NBC, CBS, ABC y Fox, y una vez que compre la antena, nunca tendrá que pagar por el contenido.

Dicho esto, hay muchos tipos diferentes de antenas, incluidas las que se colocan (o se pegan) cerca de su televisor, las destinadas a un ático y otras que se pueden montar al costado de su casa o edificio.

Cómo probamos estas antenas

Para esta pieza, probamos las antenas interiores que permanecen cerca de su televisor, tanto las antenas estándar que se conectan únicamente a través de un cable coaxial, como las amplificadas que agregan una conexión USB para aumentar el alcance.

Probamos varias antenas de TV interiores actuales de los mejores fabricantes, observando para ver cuántos canales podía encontrar cada antena, lo fácil que era configurar, qué tan nítida se veía la señal, el estilo y el tamaño, y el precio y el valor general. Nuestro entorno de prueba era una casa de dos pisos a las afueras de Chicago, a menos de 15 millas del centro. Cada antena se probó en dos televisores: uno en el primer piso y otro en el segundo piso.

Incluso si las antenas modernas son más confiables que las versiones anteriores, aún pueden ser volubles: su distancia de las torres de transmisión es importante, pero también lo es dónde coloca la antena, dónde se encuentra en su hogar y qué hay a su alrededor. Como resultado, su experiencia puede variar y es posible que deba experimentar con la ubicación para obtener la mayor cantidad de canales para mirar.

Estas son las antenas de TV para interiores que hemos probado hasta ahora, y agregaremos más a la lista una vez que probemos más modelos.